Thursday, December 15, 2011

Lugares en Filadelfia















Hay muchos lugares ir para una estudiante de intercambio en Filadelfia. Si uno fuera a visitarme, yo le mostraría una experiencia de Filadelfia. Uno de los lugares iríamos es el museo de arte. El museo de arte es un buen lugar y esto puede ser muy divertido. Se trata de un hito importante en la ciudad. Yo la tomaría el té en el Rittenhouse Hotel. Mi abuela siempre traes a mi hermana ya mí. Es muy divertido vestirse con ropa de lujo. Me gustaría ir con ella al Centro de la Constitución y el Independence Hall. Estos dos lugares son algo que nadie debería ir sin vendo, mientras que en Filadelfia. Son grandes atractivos de la ciudad. Me gustaría ir con ella al restaurante de El Vez, porque tiene la mejor comida mexicana. La comida en este restaurante es el mejor porque no es la versión americana de la comida mexicana. Iríamos a “Geno’s Steaks” así que ella pueda experimentar un verdadero "Cheese stake" de Filadelfia. Por último, me gustaría llevar el estudiante de intercambio al Zoológico de Filadelfia. El zoológico es un lugar muy interesante. Es una forma divertida de pasar un día.




































No comments:

Post a Comment