Wednesday, November 9, 2011

La Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral se encuentra en la costa de Australia. Tiene más grande del mundo los arrecifes de coral. El sitio también tiene una gran diversidad de especies. El arrecife contiene más de 1.500 especies de peces. Este es la casa de dos tipos de tortugas en peligro de extinción. La Gran Barrera de Coral tiene "una rica variedad de paisajes terrestres y marinos." Me gustaría visitar este sitio porque suena bonito. Las montañas, la vegetación, y los arrecifes ofrecen un escenario espectacular. Creo que sería divertido nadar en los arrecifes. La amiga de mi hermana estudió en Australia y vi el arrecife. Ella dijo el sitio era hermosa.

2 comments:

  1. su presentacion estaba muy interesante. me gusta los peces y el mar. espero que visitar La Gran Barrera de Coral en mi vida.

    ReplyDelete
  2. Es muy hermosa! me gusta el diversidad de especies porque me encanta los animales.

    ReplyDelete